EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVALBE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como hacer que su tiempo valga oro

Mensaje por angie riaño el Jue Mayo 01, 2014 1:53 am

como hacer que su tiempo valga oro principalmente utilizándolo bien  y proporcionando  nuestro tiempo   de manera adecuada  en cosas que nos sirva en nuestra vida , para eso requerimos y necesitamos disciplina y orden , por ejemplo nosotros como estudiantes preferimos  el facebook , tv , amigos ,salir a bailar   eso es bueno si pero de manera modera , nosotros no estamos aprovechando la  educación por que preferimos estar en facebook que estudiar para  una evaluación entonces para que nuestro tiempo valga oro necesitamos disciplina así tendremos buenos resultados durante toda nuestra vida

angie riaño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVALBE

Mensaje por gonzalezangeliz el Jue Mayo 01, 2014 3:06 am

Pues creo que nosotros antes de hacer algo, deberíamos ser conscientes, pensar si es algo bueno, que nos pueda ayudar por que si hacemos cosas por hacer, estamos perdiendo de nuestro tiempo, y tal vez nos podemos arrepentir luego.
nos enfocamos en cosas insignificantes y debemos Pensar en lo que es realmente importante para nuestro futuro, no perder el tiempo todo el día en un computador se podría decir , por que eso no nos va a dar para nada. entonces hay que invertir nuestro tiempo y no malgastarlo por que es algo que nunca se podrá recuperar , o haces algo bueno o pierdes el tiempo.

gonzalezangeliz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVALBE

Mensaje por Einer Mendez el Jue Mayo 01, 2014 3:10 am

El tiempo no es renovable, vale más que todas las riquezas del mundo y el universo, no se puede recuperar ni multiplicar. El tiempo no se puede ganar, pero sí se puede perder, por ello debemos organizarnos inteligente-mente para poder aprovechar mejor el tiempo, así seamos muy eficaces en actividades si no sabemos coordinar el tiempo no asemos nada. Debemos planear que actividades realizar y cumplir para así llevar un mejor control del tiempo, tenemos que tener bien claro las metas que queremos cumplir y en qué tiempo las queremos cumplir, no importa si se demoren mucho tiempo, porque es lo que queremos ser en un futuro. Para trabajar eficazmente es, pues, hacer cada cosa a su tiempo, a fondo, sin prisa y sin agitación, es la mejor forma de hacer de la vida algo más productiva.

Einer Mendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 24
Localización : bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVALBE

Mensaje por NPGT_07 el Jue Mayo 01, 2014 3:50 am

EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVABLE
Pues como su palabra lo dice 'no renovable' hay que saberlo aprovechar con cosas fructíferas, saber manejarlo y distribuirlo en todo lo que nos propongamos hacer porque el esfuerzo que hagamos ahora por nuestros sueños, es eso lo que valdrá en el futuro, el esfuerzo que hiciste para llegar donde querías, no importa lo que hagas ahora todos tus actos se verán reflejados en tu futuro sea para bien o para mal. debes tener muy claro en lo que quieren invertir tu tiempo

NPGT_07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer para que su tiempo valga oro?

Mensaje por BYRON GONZALES el Sáb Mayo 03, 2014 12:38 am

A MI PARECER PARA QUE EL TIEMPO TOME UN VALOR MAS GRANDE ES SABERLO INVERTIR PRODUCTIVA MENTE EN NUESTRA VIDA, TENER UNA PLANIFICACIÓN DE NUESTRAS ACCIONES Y TAMBIÉN CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DADO QUE MUCHAS DE ELLAS NOS QUITAN TIEMPO VALIOSO QUE PODRÍA SER MEJOR INVERTIDO EN NUESTRO FUTURO.
AUNQUE TAMBIÉN HAY QUE CONSIDERAR NO QUEDARSE ESTANCADO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SIEMPRE SEGUIR HACIA ADELANTE INVIRTIENDO CADA HORA, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO EN NUESTROS OBJETIVOS Y DISTINTOS PROPÓSITOS PARA PODER MEJORAR Y ESTAR SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS LOGRADOS DESPUÉS DE CADA ESFUERZO.
SOLO HAY QUE DEJAR QUE EL PRESENTE NOS GUIÉ HACIA EL FUTURO, Y QUE EL TIEMPO NOS DIGA SI LO SUPIMOS INVERTIR O TAN SOLO LO MALGASTAMOS COMO HACEMOS HABITUALMENTE, LO IMPORTANTE ES TENER CLARO LO QUE QUEREMOS EN UN FUTURO, PARA ASÍ LOGRAR PLANIFICAR UN BUEN TIEMPO DE VIDA...   Cool

BYRON GONZALES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL TIEMPO UN RECURSO NO RENOVALBE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.